Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera imagen de Renée Zellweger en la tercera película de Bridget Jones

Renée ZellwegerTwitter

Parecía que no pero, por fin, llega la primera imagen del rodaje de la tercera película de Bridget Jones. La nueva cinta volverá a contar con Renée Zellweger en el papel de la singular periodista. Una tercera parte muy esperada y que volverá a contar también con Colin Firth y con un nuevo fichaje: Patrick Dempsey.

La primera foto muestra a Zellweger caracterizada como la simpática periodista abrazada a un iPad, que al parecer será el sustituto de su querido diario. 'Bridget Jones's Baby' se centrará como diez años después de estar junto con su querido Mark Darcy (Colin Firth), y con cuarenta años recién cumplidos, Bridget todavía no ha tenido un hijo. Con lo cual, en esta nueva etapa de su vida buscará esa maternidad que siempre ha querido.
Ningún detalle más se ha desvelado, ni siquiera la identidad del posible padre de la criatura. Pese a sobreentenderse que podría tratarse de Mark Darcy, la aparición de Patrick Dempsey, el galán de 'Anatomía de Grey', provoca que quizás haya un giro inesperado en la trama.
Quien no volverá en esta ocasión es Hugh Grant en el papel del mujeriego Daniel Cleaver. Ya desde un principio el actor señaló su intención de no participar. Grant afirmó que le gustaba la novela y que es excelente pero el guión no tiene nada que ver.
UNA SECUELA MUY CUIDADA
'Bridget Jones's Baby' estará basada en las columnas que escribió Helen Fielding en periódicos y que no estará basada en el tercer libro de Bridget Jones, 'Loca por él'. En la novela, la protagonista era madre de dos niños e intentaba rehacer su vida tras la muerte de Mark Darcy.
Para la versión cinematográfica se ha optado por separarse de las novelas y crear una tercera parte diferente y que estará también muy cuidad. 'Bridget Jones: Sobreviviré', la segunda película de la franquicia, fue todo un éxito de taquilla pero que no consiguió cautivar a la crítica. Con 'Bridget Jones's Baby' se está intentado reconciliarse con los expertos.
Para ello han reclutado a la directora de la cinta original, Sharon Maguire, que también realizará la labor de guionista junto con David Nicholls (que se ha hecho cargo de las aplaudidas 'Grandes esperanzas' y 'Lejos del mundanal ruido') y de la actriz Emma Thompson (ganadora de un Oscar como guionista por la adaptación de 'Sentido y sensibilidad' de Jane Austen).
VUELVE BRIDGET
Visto como un proyecto maldito desde hacía mucho tiempo. Cambios de guionistas y de guiones y varias dudas sobre si merecía la pena retomar los personajes hicieron que la tercera película quedase en el limbo durante mucho tiempo. Finalmente, con el inicio de rodaje, se pone fin a esta incertidumbre.
'Bridget Jones's Baby' estará dirigida por Sharon Maguire y contará con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey. Un proyecto que irá producido entre Universal, Miramax y Studio Canal. De momento, se desconocen posibles fechas para el estreno.