Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Reina Sofía presenta mañana la primera retrospectiva en España del colectivo multidisciplinar esloveno NSK

El Museo Reina Sofía presentará este lunes 26 de junio a las 10:30 horas, la exposición 'NSK del Kapital al Capital. Neue Slowenische Kunst. Un hito de la década final de Yugoslavia' cuya inauguración oficial, contará con la presencia de Su Majestad el Rey y tendrá lugar el próximo martes 27 de junio a las 12:15 horas.
Esta exposición es la primera retrospectiva en España del colectivo esloveno NSK, una asociación multidisciplinar que agrupar a los grupos 'Laibach', 'IRWIN' y al 'Teatro de las Hermanas de Escipión Nasica (THEN)' en los ámbitos de la música, las artes visuales y el teatro respectivamente.
La exhibición recoge material del NSK e incluye conciertos, exposiciones, performances, entrevistas y numerosos documentos y testimonios que dan a conocer al que fue protagonista de la eclosión cultural de Yugoslavia de los años 80.