Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia vuelve a confiar en Carolina Herrera para su look en un evento

Este lunes, 29 de mayo, la Reina Letizia ha acudido al Palacio del Marqués de Salamanca, en Madrid para presidir el acto del décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, junto al presidente de BBVA. Una fundación creada para dar servicios financieros a América Latina.
Su majestad la Reina Letizia acudía esta mañana al evento con un look de lo más elegante de Carolina Herrera. Con una camisa blanca de manga con volumen y detalles transparentes, Letizia estaba radiante.
Para completar el look, lo combinó con una falda roja de tubo y unos stilettos a juego con la falda. En cuanto al pelo, la Reina ha optado en esta ocasión por lucir su melena al viento y un maquillaje sencillo pero divino.