Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El malo de la trilogía 'Regreso al futuro' se inspiró en el magnate Donald Trump

El malo de la trilogía 'Regreso al futuro' se inspiró en el magnate Donald TrumpReuters

Bob Gale, guionista de la película ‘Regreso al futuro', ha revelado al sitio 'The Daily Beast' que el personaje del villano Biff Tannen estuvo inspirado en el precandidato presidencial de EEUU Donald Trump.

"Pensamos en él cuando hicimos la película", ha admitido Gale. El personaje de Tannen es un empresario millonario dueño de casinos que utiliza su dinero para obtener un cargo político. El personaje acosaba a George McFly en la escuela y en la segunda parte de la película se transforma en un magnate. Dicho personaje fue interpretado en la trilogía por Thomas Wilson.
El 21 de octubre pasado fue una fecha esperada por miles de cinéfilos en todo el mundo ya que se cumplía la efeméride del día en que Marty McFly 'llega al futuro' en la película 'Regreso al futuro II'.