Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Regresará Belén Esteban a 'Sálvame Diario' esta semana?

Belén Esteban no atraviesa su mejor momento. La colaboradora reaparecía el pasado sábado 17 de junio en el programa de Telecinco, 'Sálvame Deluxe' para entrevistar al polémico Ángel Garó tras unos días de baja por cuestiones de salud.
La de San Blas se encuentra en una situación delicada a la espera de la sentencia del juicio que la enfrenta a su ex representante Toño Sanchís. Era Carlota Corredera quién anunciaba en 'Sálvame Diario', hace 12 días, el retiro de Belén durante unos días ya que sus médicos, tras hacerse un chequeo completo por su diabetes, le habían aconsejado que se tomara las cosas con calma.
Sin embargo, la ex de Jesulín, visiblemente enfadada y con muy mal humor, salió del ambulatorio sin querer hablar con los medios de comunicación ni confirmar si ya le han dado el alta médico para volver al trabajo: "Por favor, ¿me podéis dejar?". Así que tendremos que esperar al 'Sálvame Diario' de hoy para ver si Belén se encuentra recuperada para volver a su rutina laboral.