Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reggae y hip hop con acento canario en la primera edición de festival 'Gomera Sound Fest'

La Plaza de Las Américas, en San Sebastián de La Gomera, acogerá el próximo sábado el 10 de septiembre la primera edición del festival musical 'Gomera Sound Fest', con el reggae y el hip hop de acento canario como protagonista en un evento organizado por el área de Juventud y la de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera, dentro del programa Ocio Alternativo.
Según informa este viernes el Cabildo, el festival se incluye dentro de la programación propuesta para la celebración de las LVI Jornadas Colombinas y contará con artistas canarios como "Ruts & La Isla Music", recién llegados del festival de reggae más importante de Europa, "Material de Contrabando", mestizaje, hip-hop y acento canario, "Dactah Chando", reggae roots espiritual.
También estarán "Said Muti", "Caracoles", rumba mestiza, y "Atresillados", representando el sonido de la isla colombina.
Desde el Cabildo Insular de La Gomera, se anima a la asistencia de este acto en el que se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales, de grandes artistas canarios y en el cual se celebran los sonidos del mundo al remojo de la costa gomera.
Asimismo, se recuerda que Gomera Sound Fest "nace con vocación de continuidad y con todo a su favor para entrar en el circuito de los festivales más importantes de Canarias".