Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Hot Chili Peppers agotan entradas en España y anuncian más conciertos

Red Hot Chili PeppersGTRES

"Debido al gran volumen de venta, con todas las entradas vendidas ya para Madrid, Red Hot Chili Peppers han decidido realizar un concierto más en cada ciudad: 28 de septiembre en Madrid y 2 de octubre en 10 Barcelona".

Este es el mensaje con el que la promotora Doctor Music anuncia el doblete de la banda californiana en ambas ciudades para el próximo otoño, presentando el disco 'The getaway' que saldrá el 17 de junio.
Las entradas para la primera fecha en Madrid ya están agotadas (27 de septiembre). Para el resto de conciertos, las entradas están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.
El precio de las entradas para Madrid es de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio es de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos). Se pueden adquirir máximo 6 entradas por compra.
Estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal en Barcelona y de un adulto responsable en Madrid.
Así las cosas, Red Hot Chili Peppers actuarán en el BarclayCard Center de Madrid los días 27 y 28 de septiembre, y en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 1 y 2 de octubre.