Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Reconoce Jay-Z una infidelidad a Beyoncé en su última canción?

¿Reconoce Jay-Z una infidelidad a Beyoncé en su última canción?Gtres

El rapero Jay-Z ha levantado polémica con el lanzamiento de su nuevo álbum. Los internautas no han tardado en analizar su última canción '4:44', en la que según la Red, parece insinuar y afirmar que le ha sido infiel a su mujer Beyoncé. El sencillo dice frases como: "Si mis hijos supieran, no sabría que hacer". De momento, el estadounidense no ha confirmado ni desmentido las especulaciones que corren por Internet.

Jay-Z ha publicado su décimo tercer álbum de estudio, ‘4:44’, con el que ya ha generado polémica nada más salir al mercado. El rapero estadounidense ha hablado de la temática de cada canción, pero hay un sencillo que ha sido el más comentado: ‘4:44’ canción de título homónimo, como informa Metro.
En esta canción, el marido de Beyoncé da a entender que le ha sido infiel a la madre de sus hijos. La Red no ha tardado en especular y analizar sobre la controvertida letra: "¿Tan difícil es para mí? Cuando lo sé en mi corazón. Te estoy fallando cada día. Fallando cada día ¿Por qué sigo huyendo? Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer. Si ellos no me miran de la misma forma. Probablemente moriría lleno de vergüenza ¿Qué hiciste qué con quién? ¿Qué te aporta un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela? ¿Eso arriesgaste por Blue?"
El lanzamiento de este disco, que coincide con el mejor momento de Beyoncé y Jay-Z tras el nacimiento de sus gemelos, quienes recibieron dados de alta a principios de esta semana tras unos días ingresados por ictericia, un aumento de la bilirrubina.
La pareja millonaria del momento
El matrimonio ha creado un imperio gracias a sus carreras profesionales. No solo por la música, Beyoncé y Jay-Z participan en campañas publicitarias con la que han conseguido embolsarse grandes cantidades de dinero con la que se coronan como la pareja más rentable de Estados Unidos. Según Forbes, el patrimonio de la pareja estaría valorado en 1.260 millones de dólares -1.128 millones de euros- desde que contrajeran matrimonio en 2008.