Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel y Mario se encontraban en un momento profesional meteórico

Duro golpe para Raquel Sánchez Silvacuatro.com

La muerte del operador de cámara Mario Biondo ha conmocionado a gran parte de la sociedad española. La pareja pasaba por su mejor momento profesional y no podían estar más enamorados.

Él era operador de cámara en 'Masterchef'. La relación con la que era su pareja hasta el fin de sus días comenzó cuando conoció a Raquel Sánchez Silva en el reality 'Supervivientes', donde trabajaba en ese momento como encargada de llevar el hilo conductor del programa.
Mario Biondo tenía firmado un contrato para un próximo trabajo que realizaría pero el destino no ha querido que continúe en el mundo. La pareja también tenían planeadas sus vacaciones para este verano en Ibiza.
Samantha Vallejo-Nagera una de las coach del conocido programa y hermana de Nicolas Vallejo-Nagera fue a dar todo su apoyo a Raquel al tanatorio.
Se dice que Raquel estaba grabando en los estudios de Cuatro pero según su representante no se encontraba grabando. Estaba en Plasencia visitando a unos familiares y en cuanto se enteró de la triste noticia volvió todo lo rápido que pudo a Madrid.
Esa tarde Raquel era una de las invitadas a un acto que se hacía en el hotel 'Aire Colón' con Lenovo (una marca de ordenadores).  La próxima semana sería la presentadora de la tradicional pasarela de la moda Ad- Lib.
Entre sus compromisos con Mediaset estaba 'Acorralados' que parece ser habría una nueva edición después de verano. Raquel ha sido una chica que gustó mucho cuando aterrizó en la cadena. Su espontaneidad y su manera de transmitir hicieron que se ganara al público.
Entre otros formatos ha presentado Supervivientes, Acorralados, The Farm y Misión Imposible que ha sido su último trabajo. De hecho dos de los concursantes Felipe López y Mireia Canalda en la recta final de su embarazo, no han dudado en acudir enseguida a dar el pésame a Raquel.
Felipe fue el triunfador de esta edición junto a Noelia López, debido a que Mireia estaba embaraza, sometiéndose a pruebas a temperaturas "extremas" muy aventureras mientras subían el monte.