Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Mosquera regresa a la normalidad tras su reaparición mediática

Tras su ingreso en el hospital, Raquel Mosquera ha decidido poner al día todos sus papeles y por ello la peluquera aprovechó el pasado lunes para acudir a la Agencia Tributaria de El Escorial. De lo más documentada con papeles y carpetas, Raquel entró rápidamente en el local para salir horas después a paso ligero evitando así las preguntas de la prensa que le esperaba a su salida.
Sin duda Raquel no ha pasado por sus mejores meses y es que a su ingreso en el Hospital Puerta del Hierro, se le une la vuelta de Tony Anikpe, padre de su primera hija, que ha viajado hasta España para interesarse por su hija tras muchos años sin querer saber nada de ella. La peluquera no ha dudado en sacar las garras por sus hijos y ha asegurado que sus hijos han estado muy bien atendidos en todo momentos durante su ingreso por su actual pareja Isi.
A esto hay que sumarle sus últimas apariciones en 'Sálvame Deluxe' en las que ha confesado que cuando su marido Pedro Carrasco murió no tenía ningún tipo de relación con su hija Rocío Carrasco, unas declaraciones que no han sentado nada bien a la hija de la difunta Rocío Jurado. A pesar de las múltiples diferenciad de toda la familia, todo apunta que después de muchos años todos han decidido unirse y ha sido contra un objetivo en común, Rocío Carrasco que se ha convertido en el centro de todos los dardos por parte del resto de componentes de la familia.
Tras más de 15 años de silencio, la peluquera ha decidido contar toda la verdad sobre la hija de Pedro Carrasco y es que como ella mismo contó en el programa, se ha sentido muy discriminada y rechaza por la hija del que fuera su marido. Lejos de mantener la tranquilidad y recuperarse de su recaída por haber dejado de tomarse la medicación, Raquel ha decidido volver a la vida mediática y lo ha hecho por todo lo alto y es que además de reafirmarse sobre las declaraciones de Rocío Carrasco, Raquel comentó en el programa antes de sentarse en el polígrafo: "No tengo miedo a nada ni a nadie".
En esta ocasión Raquel se mostró mucho más tranquila y resolviendo sus asuntos del día a día y es que tras su alta en el hospital, la peluquera ha retomado su vida con más energía que nunca.