Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo al lado de su novio en la boda de unos buenos amigos

Desde que Raquel Bollo anunciara que abandonaba Sálvame, se encuentra pletórica y disfrutando de la vida al lado de los suyos, como tantas ganas tenía, pero sobre todo al lado de Juan Manuel Torralbo. Raquel ha aprovechado el fin de semana para presentar al francés a todos sus amigos en una boda muy especial para la andaluza.
Dos de los mejores amigos de Raquel han pasado por el altar, coincidiendo con una etapa de celebración para la experta en realities. Con tocado, vestido rosa y de la mano de su última conquista Raquel ha disfrutado de un día muy especial para ella rodeada de todos sus amigos.
Juan Manuel y Raquel no solo dieron muestras de su amor en la celebración, sino también en redes sociales donde la diseñadora ha colgado todo el álbum de la boda, demostrando lo bien que se lo paso, lo guapa que estaba y lo contenta que está al lado del francés con el que ha colgado unas imágenes muy tiernas.
Su salida de Sálvame ha supuesta que Raquel se muestre mucho más liberada y no esconda ni su felicidad ni a su novio, que ha terminado de conocer a todo el circulo de la Bollo este fin de semana.