Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael arrancará su gira nacional 'Loco por cantar' en Almería el 21 y 22 de abril

El cantante Raphael arrancará los próximos 21 y 22 de abril su gira nacional 'Loco por cantar' en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, de forma que ya se han puesto las entradas a la venta para este nuevo show donde llevará al directo su último álbum 'Infinitos bailes'.
El artista ha confirmado a través de su web 24 citas en distintos escenarios de la geografía nacional que le llevarán, además de Almería, una de las "ciudades imprescindibles que nunca falla en sus recorridos por toda España", a Vigo, A Coruña, Jerez (Cádiz), Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Teruel, Algeciras (Cádiz), Madrid, Alicante, Murcia, Bilbao, Barcelona, Valencia y San Sebastián, donde ofrecerá un concierto en Kursaal el 28 de octubre.
En esta gira, el linarense dará vida a sus nuevas canciones y a todos sus éxitos mediante un espectáculo "donde no faltarán los temas incluidos en su álbum 'Infinitos bailes', compuestos por los artistas más destacados de la industria" y que "serán el eje de un show totalmente renovado".
Raphael también corresponderá a la fidelidad de su público y "no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre". Su último disco, a la venta desde el pasado mes de noviembre, supone "un importante hito en la carrera del magno artista" ya que encierra "una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él".
En el disco, producido una vez más por Paco Salazar, tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público como Manuel Carrasco o Vanesa Martín, junto a composiciones salidas de algunas de las mentes "más reconocidas del ámbito de la música independiente" como Iván Ferreiro, o Mikel Izal. El primer single del álbum titulado 'Aunque a veces duela', está escrito por Dani Martín y cuenta con un videoclip dirigido por Daniel Etura.
Las entradas para el arranque de la gira en Almería ya están a la venta a través de la página oficial del artista y a través de la web municipal www.almeriacultural.com con precios que oscilan entre los 62 y los 45 euros.