Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy lamenta la muerte de Terele Pávez, una "gran dama de la interpretación española"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado a la familia de Terele Pávez sus condolencias por el fallecimiento de "esta gran dama de la interpretación española".
En un telegrama, Rajoy ha destacado que Pávez "siempre con un marcado temperamento y estilo propio, logró forjar una fructífera carrera artística en nuestro país, que le valió el cariño y el afecto de los españoles".
El presidente del Gobierno ha recordado que era miembro de una saga brillante de artistas y dio continuidad a su linaje con papeles como el de 'Régula' en Los Santos Inocentes o su "excepcional interpretación protagonista" en La Celestina.
Además ha resaltado que la trayectoria de Terele Pávez fue reconocida con el Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto en 2014, por su papel en Las Brujas de Zugarramurdi, de Álex de laIglesia.