Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quim Gutiérrez podría haber despedido el año en compañía de Paula Willems

Quim Gutiérrez y Paula Willems protagonizaron el desnudo más sexy del pasado verano. La revista Cuore les cazó disfrutando de las playas de Formentera en agosto, aunque se les relacionaba desde primavera. Desde entonces, ni un selfie juntos, tampoco ningún posado en ningún photocall, ¿seguían juntos? La red social de la modelo podría darnos una pista.
Aunque ambos son muy celosos de sus intimidad, a menudo se regalan 'likes' en Instagram, pero no han compartido ninguna foto romántica, aunque el Instagram stories de Willems, granadina de nacimiento y de raíces holandesas, podría ser la clave. La modelo ha compartido una imagen de un joven de espaldas vestido de negro con un look muy similar al que hace unos días llevó el actor y que subió a su perfil de esta red social.
Muy celosos de su intimidad, ni Paula ni Quim han querido hablar de su relación en ninguna entrevista, pero las circunstancias hablaron por sí solas. A mediados de mayo ambos fotografiaron el duomo y un atardecer desde el mismo balcón y estuvieron juntos en Cha Chá Club, una discoteca de Madrid.
Esta imagen forma parte de la sucesión de coincidencias que les ha unido durante estos meses. ¿Con el nuevo año se animarán a confirmar su relación? Quedan 12 meses para comprobarlo y al final la verdad acaba cayendo por su propio peso.