Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont recibe a los arquitectos de RCR tras recoger el Premio Pritzker en Tokyo

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recibido al mediodía de este martes a los arquitectos del estudio de Olot (Girona) RCR después de que sus integrantes recogieran el Premio Pritzker 2017, considerado el Nobel de la Arquitectura, el pasado 20 de junio en una ceremonia en Tokyo.
El líder del Govern y el conseller de Cultura, Santi Vila, han recibido a Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta en el Palau de la Generalitat, donde se han reunido con ellos a puerta cerrada, acompañado de representantes del Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC) y su decano, Lluís Comeron.
Con este galardón internacional, el jurado ha querido distinguir la obra "emocional y experiencial" de los profesionales que con sus creaciones a lo largo de 30 años han unido espacio, tiempo y paisaje con la arquitectura.