Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican 'Comunicación empresarial' como manual práctico de comunicación para empresarios, directivos y gestores

El consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, ha presentado este lunes 30 de enero en Madrid 'Comunicación empresarial', una obra escrita junto al equipo de la compañía que pretende ser "un manual práctico de comunicación al servicio de empresarios, directivos y gestores".
'Comunicación Empresarial' se divide en 13 capítulos: Ideas para una Comunicación Empresarial de Éxito; Comunicación al Servicio de la Gestión; El Papel del Líder; Reputación e Imagen Pública; Empresa y Medios de Comunicación: Una relación Crucial; La Empresa y sus públicos institucionales; Lo que no se ve no existe (Publicidad y Patrocinio); Comunicar las malas noticias; Litigar es Comunicar; Comunicar en la Red; Comunicación con los Mercados; Públicos Internos, los mejores portavoces.
"Acabamos de cumplir 33 años y cada uno de estos años de nuestra historia profesional han estado llenos de vivencias, de clientes que nos han dado su confianza y con los que hemos buscado soluciones a sus problemas, de colegas que han formado parte de nuestro equipo y han dado lo mejor para conseguir aportar valor en cada proyecto. En este libro contamos 33 ideas para una comunicación empresarial de éxito. Es una obra hecha de opiniones y reflexiones de nuestro equipo profesional, en la que repasamos todos los aspectos de la Comunicación Empresarial, en la que trabajamos con pasión desde el primer día", ha explicado Berceluerlo.
En la presentación de la obra en el Teatro Real, han participado la directora de Comunicación de Ikea, Luisa Allí; el subdirector general y director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular, Carlos Balado; la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo BMW, Pilar García de la Puebla; la directora de Comunicación Corporativa y RSC de L'Oréal, Natalia González-Valdés; y el director de Comunicación de Vodafone, José Romero.