Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Psy, preparado para el baile de 'Gentlemen'

Nuevo single de PsyTwitter

El rapero surcoreano Psy lanza ‘Gentleman’, el nuevo single cuyo baile, basado en movimientos tradicionales coreanos, dará a conocer este sábado en Seúl. Espera así repetir el éxito de su famoso ‘Gangnam Style’.

El mundialmente famoso Psy mantiene en vilo a todos sus fans sobre este nuevo baile que descubrirá al público por primera vez en el concierto celebrado en el World Cup Stadium de Seúl. Nadie sabe cómo nos va a sorprender el controvertido cantante.
"Todos los coreanos conocen este baile, pero la gente de otros países no lo han visto", dijo Psy a una televisión local la semana pasada.  Otras pistas que ya se conocen es que el cantante ha pedido a los asistentes al concierto que vayan vestidos de blanco.
Además, su propio estilista informó el mes pasado a Reuters que el nuevo baile de Psy estaría basado en un traje elegante con algún detalle gracioso.
De momento todo el mundo espera descubrir cómo va a superar el arrasador éxito de 'Gangnam Style', un vídeo que además se ha convertido en el más visto a través de You Tube, con más de 1.500 visitas.