Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Promusicae cree que la propuesta de Bruselas sobre 'copyright' hará que plataformas de vídeo tengan "las mismas reglas"

El presidente de Promusicae, Antonio Guisasola, considera que la propuesta de la Comisión Europea en materia de propiedad intelectual y copyright servirá para que plataformas de vídeo musicales tengan "las mismas reglas" que otros agentes del sector como Deezer o Spotify.
"Aunque a la directiva le queda un camino largo que recorrer, es un avance importante y un paso en la buena dirección. El tema de los pagos por contenido de varias plataformas de vídeo es muy grave y crea una distorsión en el mercado", ha aseverado Guisasola en declaraciones a Europa Press.
La Comisión Europea ha presentado este miércoles 14 de septiembre sus propuestas para modernizar la normativa comunitaria sobre propiedad intelectual y 'copyright', una iniciativa que tendrá que tener desarrollo legislativo para establecer finalmente una directiva europea.