Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Promotores musicales condenan el atentado de Manchester y afirman que es "un ataque a un estilo de vida"

Así, la APM ha insistido en que "nada debe hacer que la sociedad sucumba ante el miedo" que pretende infundir el terrorismo. "Este ataque atenta contra la libertad con la que vivimos, la que nos permite disfrutar de la música y decidir qué hacemos en cada momento", ha señalado.
La Asociación de Promotores Musicales (APM) ha condenado el atentado que ha tenido lugar este lunes por la noche en Manchester tras el concierto de Ariana Grande y han mostrado su "más absoluta solidaridad" con las víctimas y sus respectivas familias en lo que consideran "un ataque a un estilo de vida".
Por ello, han hecho "un llamamiento a la calma", alentando a "seguir adelante con la agenda". En este sentido, han defendido que los promotores seguirán tomando todas las medidas necesarias, ofreciendo la máxima colaboración a las fuerzas de seguridad a la vez que confían en que "los servicios de inteligencia sigan con su trabajo para que esto no vuelva a ocurrir".
"Un atentado como este es siempre un acto de crueldad, pero lo es todavía más cuando afecta a menores, como ha ocurrido en esta ocasión, ya que es el público mayoritario de la artista Ariana Grande", ha lamentado el presidente de APM, Albert Salmerón.