Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias llegan a Oviedo

Los Príncipes de Asturias saludan a su llegada al hotel de la Reconquista de OviedoEFE

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia han llegado al hotel Meliá de La Reconquista de Oviedo donde, como ya es tradicional fueron recibidos por la Banda de Gaitas 'Ciudad de Oviedo. Este jueves comienzan losdistintos actos de su programa de actividades en torno al acto de entrega de los premios que llevan el nombre del heredero de la corona española, y que se celebrará este viernes en el teatro Campoamor de la capital asturiana.

A las puertas del hotel, además de periodistas y un buen numero de ciudadanos, también esperaban la llegada de los Príncipes el galardonado con el premio Príncipe de Investigación Científica y Técnica, Richard Lerner.
Doña Letizia, vestida chaqueta tweed en varios tonos, un top fucsia y pantalón negro, y don Felipe saludaron a su llegada al presidente del Principado, Javier Fernández; al presidente del parlamento asturiano, Pedro Sanjurjo, al delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo; al alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo y al resto de autoridades.
SS.AA.RR., los Príncipes de Asturias presidirán esta tarde el XXI Concierto Premios Príncipe de Asturias que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio de Oviedo. El maestro Rossen Milanov, titular de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) dirigirá por primera vez este concierto.