Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias llegan a Oviedo

Los Príncipes de Asturias llegan a OviedoEFE

SS.AA.RR los Príncipes de Asturias han llegado a Oviedo con motivo de la gala de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2013 este viernes en el Teatro Campoamor. Cerca de 200 personas aplaudieron a los Príncipes a su llegada a la capital de Asturias.

Don Felipe y Doña Letizia llegaron al Hotel de la Reconquista donde fueron recibidos por el presidente del Principado, Javier Fernández, el delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo; el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte y la directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo.
A continuación los Príncipes de Asturias recibieron en Audiencia a los Galardonados con las Medallas de Asturias 2013. Estas Audiencias se prolongarán durante el día hasta las 18.00 horas.