Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prince Jackson descarta seguir los pasos de su padre

Prince Jackson, el primogénito de Michael Jackson, descarta seguir los pasos musicales de su padre. Según desvela el joven en una entrevista a Los Angeles Times, todo el mundo cree que se va a dedicar a la música y al baile, pero él prefiere trabajar detrás de bastidores.
"La música es una parte importante de mi vida. Me ha convertido en quien soy debido a mi familia, pero siempre quise dedicarme a la producción", admitió el joven de 19 años. "Mi padre me preguntaba qué quería hacer y mi respuesta siempre era que quería producir o dirigir", agregó.
Su primera experiencia detrás de las cámaras se hizo realidad a principios de este año, cuando se encargó del videoclip de Automatic, single del rapero noruego O-Bee Bhatti, con el que lanzó su productora, King's Son Productions. El hijo del rey del pop está ahora llevando a cabo el clip del nuevo sencillo de Sco Triplets.
Prince recuerda, además, algunos de los consejos que le dio su padre, como que no confiara en nadie. "Él me dijo que no confiara en alguien porque sonara como una buena idea, sino que hiciera mi propio análisis. Hay mucha gente que quiere interactuar conmigo o con mis hermanos por quienes somos", subrayó el realizador.
"Mi papá me habló como un adulto, nos dijo que la razón de las máscaras era para que tuviéramos nuestra propia vida sin él", relató sobre algunos de los momentos en los que pudo mezclarse con la gente sin que le reconocieran. "No creo que haya pensado si otros chicos vivían así cuando eran más jóvenes, pero una vez que supe quién era, me di cuenta de que no era normal... Recuerdo estar en Disneylandia, me acerqué a la ventana y estaban todos esos fans saludándonos y tomando fotos", añadió.
Prince lamenta que las acusaciones de abuso sexual con las que tuvo que batallar su padre siguieran acosando a la familia después de su muerte. "Todo vino de una vez. Nosotros aprendimos a manejarlo simplemente ignorándolo", dice el hermano de Paris, que confesaba haber podido sobrellevar el dolor de su pérdida manteniendo su legado en su nueva empresa.
"Desde el logotipo, usando sus metáforas y tratando de cumplir con todo aquello que nos enseñó. Mi hermano y mi hermana, todos lo hemos llevado de una forma diferente. He mejorado según he ido creciendo", concluyó.