Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer cartel de El Hobbit: La desolación de Smaug

El HobbitWarner

A la espera de que llegue el primer tráiler, que se estrenará este martes 11 de junio, El Hobbit: La desolación de Smaug presenta su primer cartel. En este póster nos reencontramos con el joven Bilbo (Martin Freeman) al que vemos de espaldas a las puertas de Erebor, también conocida como La Montaña Solitaria.

Al fondo, entre las ruinas de la grandiosa entrada de la ciudad perdida de los enanos, aparece la puerta de la que sale el humo que emana del temible dragón y el resplandeciente brillo del tesoro que Thorin Escudo de Roble (Richard Armigate) y su tropa de enanos espera recuperar.
Para arrancar el tesoro de las terribles garras del dragón Smaug los enanos y el joven hobbit cuentan con la inestimable ayuda de Gandalf, el mago gris al que de nuevo da vida Sir Ian McKellen.
 El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año.
Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía del director Peter Jackson.