Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Primavera Sound prevé superar de nuevo los 200.000 asistentes

Pide una mejora de las instalaciones del Fòrum
El festival de música Primavera Sound de Barcelona prevé superar de nuevo los 200.000 espectadores, entre los conciertos del recinto principal del Fòrum y los del Primavera a la Ciutat durante la semana.
En rueda de prensa de valoración de la decimoséptima edición, los codirectores Albert Guijarro y Alfonso Lanza han destacado la "calidad" de las actuaciones, y han explicado que un 55% del público es extranjero.
La cifra de asistentes se compone de 165.000 en los tres días en el Fòrum --55.000 al día con las entradas agotadas--, a lo que se suman 20.000 en la jornada inaugural del miércoles y las que han acudido a los conciertos de Primavera a la Ciutat.
Albert Guijarro ha pedido a las administraciones que para las próximas ediciones mejoren las condiciones del recinto del Fòrum, sobre todo en la explanada de los grandes escenarios: "Hay un esfuerzo por hacer".
El codirector ha señalado que no existe otro espacio en Barcelona para albergar un festival de la capacidad del Primavera Sound, y esperan poder contar con los "recintos adecuados".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)