Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Primavera Sound llevará conciertos en directo a cinco viviendas particulares

La XVII edición del Festival Primavera Sound llevará conciertos en directo a cinco viviendas particulares de Barcelona, con la nueva propuesta Primavera a Casa teva, entre el 31 de mayo y el 4 de junio, ha informado en un comunicado este martes.
En el marco de la programación de su ciclo Primavera a la Ciutat, actuarán músicos como Romare, Kelly Lee Owens, Operators, The Wedding Present y Songhoy Blues, ante una audiencia muy reducida.
Un concurso online sorteará entradas dobles para las sesiones, que tendrán lugar a las 13.00 horas en cada fecha, y se iniciarán con la electrónica de baile del británico Romare --en formato Dj set--, que llenará un domicilio en el Raval el miércoles 31 de mayo.
La galesa Kelly Lee Owens desplegará su "inquietante e hipnótico universo sintético" el jueves siguiente en un edificio de Sant Antoni, mientras que el pop electrónico de los canadienses Operators (con miembros de Wolf Parade) y The Wedding Present invadirán dos viviendas ubicadas en Poblenou el viernes 2 y el sábado 3 de junio respectivamente.
Por último, los malienses Songhoy Blues llevarán su poderoso blues del desierto a la magnífica terraza de una casa del Born.