Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Primavera Club 2016 tendrá a Minor Victories, Whitney y Operators

El Primavera Club 2016 contará entre sus 37 artistas y bandas de esta edición con el post rock de Minor Victories --supergrupo formado por componentes de Mogwai, Slowdive y Editors--, el pop repleto de referencias clásicas Whitney, el rock bailable de Operators y la electrónica pop de Porches.
El festival, que se celebrará del 21 al 23 de octubre y forma parte del Primavera Sound, transcurrirá en los escenarios de las salas Apolo, La [2] de Apolo y, como novedad, del Centre Cultural Albareda, que ofrecerá actuaciones en horario diurno, ha informado este miércoles el Primavera Club en un comunicado.
También tendrá a Museless, Extrarradio, Tversky --con miembros de Boreals--, el dúo Retirada!, El Lado Oscuro de la Broca, Yumi Yumi Hip Hop, Aucell Cantaire, PAVVLA, Lu Rois y Güdar, entre otros destacados nacionales del cartel.