Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comedia negra 'Prevenge' clausurará la sección Noves Visions de Sitges 2016

La comedia negra 'Prevenge', que ha sido la última sensación del Festival de Venecia, clausurará la sección Noves Visions del Festival de cine de Sitges 2016, ha informado la organización este viernes en un comunicado.
Durante nueve días pasarán por Sitges una treintena de películas de cine fantástico entre las que se encuentra la cinta iraní de terror 'Under the Shadow' premiada internacionalmente, y que también formará parte de esta sección.
La película inaugural de la sección será la nueva propuesta de Wayne Wang, 'Mientras ellas duermen', basada en el relato homónimo del periodista y escritor Javier Marías.
El documental 'El cor del pi' dirigida por Jaume Pujadas se ha añadido a la lista de películas catalanas con presencia en Noves Visions junto a 'La propera pell' y 'Salvación'.
Noves Visions destaca este año al japonés Sion Sono proyectando sus dos últimos trabajos y un documental sobre el realizador, convertido ya en figura de culto, que trata de revelar los métodos creativos del artista.