Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La red se burla de Leonardo DiCaprio

Premios Oscar,ceremonia de los Oscar,Oscar 2014,Leonarod DiCaprio,Leo DiCapriocuatro.com

Los internautas no perdonan. A Leonardo DiCaprio, candidato al Oscar de Mejor actor por su personaje en 'El Lobo de Wall Street' salió de la gala con las manos vacías. Las bromas y burlas en las redes sociales han circulado sin piedad, aunque con mucha gracia.

El actor de la película que dirigió Martin Scorsese se quedó con la media sonrisa, después de que la estatuilla fuera a manos de Matthew McConaughey, que se dejó muchos kilogramos de salud en el personaje de Dallas Buyers Vip.
DiCaprio vio con esperanza cómo 'el Gran Gatsby', otra cinta protagonizada por él, se alzaba con dos premios a mejor dirección artística y mejor vestuario, pero para él en esta no hubo ni candidatura.
Los internautas han sido implacables con las bromas sobre su frustración por no conseguir esa tan ambiciada estatuilla dorada.