Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce Pontes vuelve a España con su último trabajo 'Peregrinaçao' en el Festival Terral de Málaga

La cantante de Montijo-Bragança (Portugal) Dulce Pontes regresa a España con 'Peregrinaçao', su último trabajo discográfico en un CD doble compuesto por 'Nudez', en portugués, y 'Puertos de Abrigos', prioritariamente en español junto a dos temas en galaico-portugués e inglés. La artista estará presente el próximo 1 de julio en el Festival Terral del Teatro Cervantes de Málaga capital junto a su banda y con el apoyo del guitarrista de Estepona (Málaga) Daniel Casares.
Así, Dulce Pontes comienza esta nueva aventura en la que, por medio de sus canciones, mostrará cómo ha sido su "peregrinaje" desde la publicación de 'Momentos' en 2009 hasta la creación de este nuevo álbum, según han informado desde la discográfica en un comunicado.
Para la cantante de fado, "'Peregrinaçao' es un viaje al interior, a lo emocional, a la vida en tiempos convulsos. Un doble CD muy necesario para caminar en un estado de conciencia".
'La bohemia', de Aznavour; 'Alfonsina y el mar', de Ramírez y Luna, o 'Nevoeiro', sobre un poema de Pessoa; sonarán junto a nuevas canciones del folclore luso y otras inéditas. El itinerario musical e íntimo de Dulce Pontes está "siempre en la búsqueda de las emociones y de las profundidades de su alma". Así, Pontes visita Málaga junto a su banda y con el apoyo del guitarrista esteponero Daniel Casares.
Las entradas para este y todos los conciertos del Festival Terral están ya a la venta en los puntos oficiales del Teatro Cervantes y en unientradas.es. En el caso del concierto de Dulce Pontes, que tendrá lugar el 1 de julio a las 20.30 horas, los precios oscilan entre los 14 hasta los 42 euros.