Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pokémon Go: Los beneficios astronómicos de la app del momento

Pokémon Go: Los beneficios astronómicos de la app del momentoReuters

Es la aplicación de moda. Pokémon Go es todo un fenómeno, no solo por los miles de usuarios que juegan diariamente, sino por los grandes beneficios que reportan a los creadores del juego. Según varios portales, la aplicación consigue un beneficio medio de más de 150.000 euros por día.

Hace casi un año de la explosión de fama de la aplicación Pokémon Go para teléfonos móviles. Ha sido descargado más de 750 millones de veces y, aunque las descargas son gratuitas, dentro de la aplicación hay paquetes Premium. Los pagos integrados se realizan a través de Pokécoins, que previamente han sido comprados en moneda oficial, con los que han conseguido importantes beneficios.
Como recoge Mirror, la aplicación está ganando un total de 94.78 libras- 109 euros- por minuto. El juego tiene una media de 501.892 usuarios al día de media, por lo que está ganando 136.483 libras -157.082 euros- por diaria.
Por lo tanto, como informa el citado medio, la aplicación podría estar ganando más de un millón de euros al mes.