Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Planetas, 091 y Soleá Morente clausuran 'Los conciertos especiales de las 2'

El Palacio de los Córdova acogerá el 16 de septiembre la clausura del ciclo 'Los conciertos especiales de las 2', que contará con la participación de bandas granadinas como Los Planetas, 091 o Grupo de Expertos Sol y Nieve, y artistas como Soleá Morente.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha subrayado en la presentación del concierto "la calidad y prestigio de los intérpretes" y el formato de un ciclo musical que muestra algunos "referentes singulares" de la ciudad como la música y la gastronomía.
En este sentido, Cuenca se ha referido a la hora escogida para las actuaciones, las 14,00 horas, hora de la cerveza y la tapa, "tan granadinos"; al espacio en que se desarrollan los conciertos, el palacio de los Córdova, "un enclave emblemático que mira a la Alhambra"; al hecho de que los protagonistas sean prestigiosos artistas locales; y a la "gran acogida de público del ciclo" impulsado por el Ayuntamiento de Granada y Cervezas Alhambra.
"Son muchos los recursos con los que contamos, muchas las propuestas de esta ciudad que aspira a convertirse en Capital Europea de la Cultura en el horizonte de 2031", ha indicado Cuenca.
El día 16, junto a los artistas que encabezan el cartel, está prevista la actuación de otros grupos como Los Ángeles y "otras sorpresas", según ha subrayado el director territorial de Mahou-San Miguel, Guillermo Rubert.
Con el concierto en el palacio granadino de los Córdova se clausura una gira de 34 conciertos que, además de Granada, ha recorrido ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras.