Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirman a Javier Bardem en el reparto de Piratas del Caribe 5

Javier Bardemcuatro.com

Ahora sí que es oficial. Javier Bardem encarnará al villano, el Capitán Salazar, en la quinta entrega de Piratas del Caribe. La película, que volverá a estar protagonizada por Johnny Depp y lleva por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, acaba de arrancar su rodaje de forma oficial en las costas de Australia.

En un comunciado, Disney ha anunciado el reparto de la película, en el que junto con Depp y Bardem veremos a Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.
Además de confirmar el elenco protagonista -el fichaje de Bardem era un secreto a voces desde que la noticia saltó a la luz en octubre- Disney también ha lanzado la sinopsis oficial de la película, que es la siguiente:
"Embarcado en una nueva aventura, el siempre desafortunado capitán Jack Sparrow descubrirá que los vientos de la mala fortuna pueden soplar todavía con más fuerza cuando unos letales piratas fantasmas, liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar escapan del Trilángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas) decididos a asesinar a todo los piratas del mar... incluido a él.
EN BUSCA DEL TRIDENTE DE POSEIDÓN
La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Parrow es buscar y encontrar el legendario Tidente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.
Dirigida por Joachim R*nning y Espen Sandberg (cineastas noruegos responsables de la cinta nominada al 'Kon-Tiki'), la película se rodará íntegramente en los estudios Village Roadshow y en localizaciones de Queensland, Australia.
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tiene previsto su estreno en cine el 7 julio de 2017.