Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, protagonista del nuevo videoclip de Shakira

Hace un mes, Shakira nos hacía partícipes de su historia de amor con Gerard Piqué cuando sacó a la luz su sencillo "Me enamoré", una canción en la que explica como se enamoró del jugador del Barcelona y que formará parte de su próximo disco que tiene previsto salir el 26 de mayo.
Alba.guimera, una usuaria de Instagram, ha subido a su cuenta unas imágenes de la cantante colombiana y el jugador de fútbol compartiendo besos y palabras en el set de rodaje, que han levantado los rumores sobre que Piqué podría protagonizar con su pareja el video de la canción que la intérprete ha compuesto para él.
Aunque todavía no hay muchos detalles sobre como será el clip, Shakira compartió hace unos días un pequeño adelanto desde el lugar en el que se ha grabado, pero todavía tendremos que esperar para resolver todas nuestras dudas.