Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué presenta a su bebé en Twitter

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, nos ha mostrado orgulloso una foto de su segundo hijo Sasha. Piqué muy habitual de las redes sociales, ha subido una foto a su perfil de Twitter en el que se puede ver la cara del papá junto con la de su bebé de solo unos días.

Shakira y Piqué han decidido mostrar la primer imagen de su pequeño Sasha. Pero no es una fotografía casual sino que tiene un fin muy específico: salvar miles de vidas. La cantante y el futbolista se unieron hace unas semanas a Unicef para organizar un baby shower mundial con un objetivo solidario.
Sasha es un bebé muy afortunado porque ha nacido en una familia donde los problemas económicos no existen, pero hay millones de niños en el mundo que no han tenido tanta suerte. Por eso, para ayudar a los más necesitados puedes participar en esta acción donando desde 5 euros para cuentos hasta 150 euros para tratamientos terapéuticos.
Shakira y Piqué presentan a Sasha con el fin de salvar miles de vidas