Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Piqué celoso del compañero de 'The Voice' de Shakira, Adam Levine?

Shakira y Adam Levinecuatro.com

Gerard Piqué ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por lo lectores de la revista internacional Glam'mag, en su edición de abril de 2014, pero parece ser que ese título no le es suficiente ya que según publican algunos medios estadounidenses el futbolista está algo celoso del compañero de trabajo de su mujer Shakira.

El hombre en cuestión es Adam Levine, líder de Maroon 5 y compañero de la cantante en el programa The Voice. Los constantes rumores que apuntan a que el futbolista del Barça se encuentra molesto por la estrecha relación que mantiene la madre de su hijo con Adam Levine, no paran de sucederse.
"Se ha vuelto muy coqueta con su compañero, el coach de The Voice, Adam Levine, y su pareja, Gerard Piqué, está furioso" afirma la publicación digital Gossip Cop. Otras fuentes, en cambio mantienen que la relación de Piqué y Shakira está fuerte y por encima de rumores.
Aunque estos comentarios ya vienen de lejos, parece ser que la colombiana le ha vuelto a dar motivos al azulgrana para sentir algo de celos, y es que ver a su chica mover las caderas haciendo una demostración de sensualidad, como solo ella sabe, no le ha sentado muy bien a Piqué. Mientras esto sucedía, el componente de Maroon 5 no perdía detalle.
A pesar de todo esto, no se ha confirmado nada al respecto. Ninguno de los protagonistas ha querido hacer ningún tipo de declaración porque seguramente Piqué prefiera mantenerse al margen de este tipo de comentarios.