Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo mayor de Piqué y Shakira, Milan, hospitalizado durante 4 días

Hospitalizan a Milan, el hijo mayor de Piqué y ShakiraInstagram

El pequeño de 3 años fue hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona el 28 de octubre por causas desconocidas. La cantante y el futbolista no han dado, por el momento, detalles de la salud de su hijo.

Cuatro días de preocupación en la familia Piqué. El pequeño Milan, de tres años, era ingresado en el hospital el pasado 28 de octubre mientras muchos niños celebraban la noche de Halloween.
Ni los padres ni la clínica han hecho, por el momento, declaraciones del estado del pequeño. En las imágenes de la colombiana a su salida del hospital, se puede apreciar un rostro cansado y triste. Además, la cantante no accedió a la clínica Teknon de Barcelona por la puerta principal, sino que lo hizo por el sótano.
Hace unas semanas veíamos a la cantante anunciar su nueva colaboración con Maluma, pero lo cierto es que la maternidad ha tenido a Shakira algo más distante de los medios y apariciones televisivas.