Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pink y Carey Hart dan la bienvenida al pequeño Jameson Moon

Pinktelecinco.es
La cantante y el expiloto profesional de motocross dieron la bienvenida a su segundo hijo, Jameson Moon, el pasado lunes 26 de diciembre. "Quiero a mi papá", escribió la cantante junto a una fotografía de su marido con el pequeño en brazos compartida en redes sociales.
La estrella musical y acróbata anunció en su cuenta de Instagram la inminente llegada de este pequeño, que hará las delicias de su hermana. Fue el pasado mes de noviembre cuando compartió la imagen de su avanzado estado de gestación, una bella instantánea en la que aparece su pequeña con su rostro pegado al vientre de su madre.

Jameson Moon Hart 12.26.16

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

La pareja mencionó el nombre en el año 2010 cuando esperaban la llegada de Willow Sage y barajaban la posibilidad de que fuera un varón. "El nombre de mi padre es James, y el nombre de mi hermano es Jason", dijo Pink a Access Hollywood en ese momento. "Carey y yo somos irlandeses, el segundo nombre de Carey es Jason y Jameson, nos gusta el whisky. Eso no es obvio", bromeó la artista de 37 años.

I love my baby daddy 💙

Una foto publicada por P!NK (@pink) el