Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su segundo hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos, esperan su segundo hijocuatro.com

Sergio Ramos ha compartido con sus seguidores que él y Pilar Rubio esperan su segundo hijo. Para dar la noticia han elegido una preciosa foto familiar junto al pequeño Sergio Ramos Jr.

"Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita / Today we want to celebrate with you that Sergio Jr. is going to have a brother or sister". Este es el mensaje que ha escrito tanto en castellano y en inglés -como siempre hace- en su perfil de Facebook y de Instagram, a pesar de haber viajado esta mañana con sus compañeros a Turín y que no ha dudado en inmortalizar.
Pilar Rubio también se ha hecho eco de la feliz noticia. La relación de la presentadora y el futbolista cumplirá sus tres años el próximo mes julio y dentro de dos días, este seis de mayo, el pequeño Sergio cumple un año.
Todavía la pareja no sabe si será niño o niña pero en breve seguro que nos sacarán de dudas.