Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cómo se lo pasan Pilar Rubio y Sergio Ramos Jr.!

¿El hijo de PIlar Rubio y Sergio Ramos va para dentista?Instagram

Hace ocho meses le dábamos la bienvenida al primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y aunque tanto el futbolista como la presentadora han querido siempre preservar la intimidad del pequeño Sergio. Esta vez Pilar Rubio no ha podido resistirse a compartir un divertido momento en las redes sociales. En esta tierna fotografía podemos apreciar lo bien que se lo pasan madre hijo mientras papa Sergio no está en casa...

Tanto el madridista como la guapa presentadora suelen estar muy activos en las redes sociales, ademas Pilar Rubio comparte con sus seguidores sus looks y experiencias en el blog, pero en contadas ocasiones la hemos visto públicamente con el pequeño Sergio.
Han pasado dos años desde que se hiciese pública su historia de amor, y desde entonces Sergio Ramos y Pilar continúan más unidos que nunca. Aunque siempre se han mostrado bastante discretos a la hora de hablar públicamente de su relación, está claro que Sergio Ramos y Pilar Rubio están encantados con el pequeño Sergio Ramos Rubio, que tiene madera de dentista... ¿Le dará por cambiar de opinión y seguir los pasos de su papi?