Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio revela su lado más inocente en Instagram

La inmediatez es lo que cuenta y CHANCE está siempre al quite de las últimas actualizaciones de los famosos. Esta vez, una de las celebrities más perseguidas del panorama nacional ha sido la encargada de alegrarnos la mañana con motivo de una foto de su niñez. ¿La protagonista?... la presentadora más polifacética de la televisión, Pilar Rubio.
La atractiva colaboradora de El Hormiguero ha compartido con todos sus seguidores el rostro de la inocencia. Pilar Rubio ha estado ahondando en el baúl de los recuerdos de su vida y ha encontrado el álbum de comunión que todos tenemos olvidado al fondo del armario. La rockera ha querido presumir de dulzura con una instantánea de su primera comunión donde vemos a una pequeña de aproximadamente 7 u 8 años con las manos en posición de oración.
La carita angelical de Rubio, con ojos grandes y azules y tez pálida, hace que caigamos rendidos a sus pies. Asimismo, luce un semi recogido con detalle en blanco a juego con el vestido y guantes de encaje. Las hombreras del vestido dan voluminosidad al cuerpo, que no podemos apreciar en su totalidad debido a la proporción de la imagen.