Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio, la fan más incondicional de Sergio Ramos

Pilar Rubio es una de las fans más incondicionales de Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero no duda en presumir siempre que puede de su chico, por lo que este sábado no iba a ser distinto.
Tras el gol que marcó Ramos y que dio la victoria al Real Madrid en el tiempo añadido, Pilar quiso hacer un guiño a su pareja y darle la enhorabuena por la victoria: "Enhorabuena mi vida @sr4oficial vaya golazo, te sales!!!".

Una muestra de amor que no es la primera, pues hace unas semanas volvió a compartir una felicitación al futbolista, esta vez con una fotografía con sus dos hijos: Sergio Jr. y Marco.

Una manifestación pública que sirve para dejar a un lado los rumores de crisis en su relación. Una rumorología que alcanzó su punto álgido cuando Pilar se convirtió en la ausente en el 60 cumpleaños de la madre de Sergio Ramos. Aún así, ahora la pareja tendrá que estar unos días separada pues el jugador se marcha a Japón para disputar allí la Copa Mundial de Clubes.