Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Eyre resucita el pique entre Julio Iglesias y Raphael

Desde que comenzaron en la década de los 60, ha sido inevitable no comparar a Julio Iglesias y Raphael. Dos grandes de nuestro país, los dos tienen 73 y a pesar de su edad no ha nada que los pare. Julio se encuentra de gira mundial y Raphael promocionando su último trabajo 'Infinitos Bailes' y ambos amasan una fortuna y un ejercito de fans a sus espaldas, tan incontables como sus memorables éxitos, pero... ¿Cómo se llevan los divos? Raphael participaba en la película 'Mi gran noche' con Mario Casas y Blanca Suárez, interpretándose así mismo. Ante la pregunta del personaje de Mario de si sabía conocía a Julio Iglesias, Raphael preguntaba en la ficción "¿Julio Iglesias, quién es ese?" bromeando con el pique que siempre ha rodeado a los dos divos españoles.
Desde que comenzaron en la década de los 60, ha sido inevitable no comparar a Julio Iglesias y Raphael. Dos grandes de nuestro país, los dos tienen 73 y a pesar de su edad no ha nada que los pare. Julio se encuentra de gira mundial y Raphael promocionando su último trabajo 'Infinitos Bailes' y ambos amasan una fortuna y un ejercito de fans a sus espaldas, tan incontables como sus memorables éxitos, pero... ¿Cómo se llevan los divos?
Raphael participaba en la película 'Mi gran noche' con Mario Casas y Blanca Suárez, interpretándose así mismo. Ante la pregunta del personaje de Mario de si sabía conocía a Julio Iglesias, Raphael preguntaba en la ficción "¿Julio Iglesias, quién es ese?" bromeando con el pique que siempre ha rodeado a los dos divos españoles.
Pero la periodista Pilar Eyre en su columna en la revista 'Lecturas' ha vuelto a resucitar dicho pique, asegurando que Julio Iglesias está escocido por el éxito de su compañero. Según Eyre un íntimo amigo del padre de Enrique Iglesias le garantiza que está algo picado: "¡No lo puede evitar! ¡Le escuece!".
El mismo amigo, que se dedica a la organización de espectáculos, le asegura a Pilar, que Julio está pesando en contraatacar y estaría planeando actuar en España el verano que viene "pero a los grandes, en estadios".
Además asegura que Julio sigue siendo el cantante español con mayor caché. de ahí que sea tan difícil contratarlo y verlo por nuestro país.