Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo reaparecen en un Baile de la Rosa marcado por sus ausencias

Como ya es tradición desde 1964 el Baile de la Rosa se ha celebrado en el Sporting de Mónaco, congregando a la alta sociedad, la familia Grimaldi y todo el glamour y misterio que los rodea. La fiesta, ambientada en esta ocasión en el en el movimiento artístico de la Secessione Viennese, ha contado una vez más con la presencia de Karl Lagerfeld.

La fiesta que ya se ha convertido en todo un homenaje a Grace Kelly y que sirve para recaudar fondos para cuya fundación lleva su nombre ha reunido a Carolina de Mónaco y sus hijos delante de los medios, volviendo así a la vida pública tras convertirse en padres Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. La pareja se han separado por primera vez del pequeño Stefano para acudir al aclamado baile, donde han derrochado amor y complicidad, demostrando que se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida.

Por su parte Carlota Casiraghi tampoco quiso perderse la noche más especial de Mónaco y acudió con un diseño escotado de tirantes, combinado en negro y beige, mientras su madre Carolina de Mónaco, la gran protagonista de la noche, acudió con vestido blanco y estampado acorde a la decoración del evento y grandes volantes en las mangas y final del vestido.

También ha llamado la atención las sonadas ausencias en una noche en la que suele reunirse al completo la familia Grimaldi. Al vacío que han dejado el príncipe Alberto y Charlene, hay que sumar la de Estefanía de Mónaco y sus hijos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad