Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Pierce Brosnan se casó en secreto dos semanas antes de morir

pierce Brosnan, charlotte Brosnancuatro.com

Pierce Brosnan llevó a su hija Charlotte al altar en una ceremonia secreta realizada dos semanas antes de su muerte. El actor fue testigo de la boda de la joven, fallecida a causa de un cáncer de ovarios. Charlotte se casó con su novio, el artista Alex Smith en una parroquia de Malibú, en California.

Pierce Brosnan llevó al altar a Charlotte, mientras que Isla Bella, su hija adolescente, ejerció de Dama de Honor.
"Fue el día más emocionante de toda mi vida. No era el momento de estar triste por la certeza de que la enfermedad sería imposible de superar. Alex y Pierce estuvieron sonriendo todo el rato", contó un testigo de la ceremonia al tabloide británico The Sun.
La comunidad de la parroquia de Malibú, la iglesia de siempre de la familia Brosnan, ha rendido homenaje a Charlotte tras su fallecimiento y ha comunicado que organizará un servicio en su memoria, según publicó The Mirror.
El actor, que ha declarado estar devastado por la muerte de Charlotte, se ha refugiado en el trabajo y ha vuelto Belgado, donde participa en el rodaje de su última película 'November Man'.