Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los forenses confirman que Philip Seymour Hoffman murió de sobredosis

Philip Seymour Hoffman (2 de febrero)GTres

El actor Philip Seymour Hoffman, que fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York el 2 de febrero con una aguja en el brazo, falleció por una sobredosis accidental de drogas. Ahora, una versión de médicos asegura que el actor sufrió una sobredosis de heroína, cocaína, anfetaminas y benzodiacepinas. Así, lo ha confirmado Julie Bolcer, portavoz de la Oficina del Forense.

Según varias fuentes recogidas por Reuters, al parecer la causa de la muerte fue una intoxicación aguda, incluida heroína, cocaína, benzodiacepinas y anfetaminas, según Julie Bolcer, portavoz de la Oficina del Forense. De momento, no se han revelaron más detalles.
Ya se sospechaba que Hoffman, de 46 años, había muerto por sobredosis de drogas. La confirmación coloca al reconocido actor, que era considerado como de los mejores de su generación, en la creciente lista de artistas que han sucumbido a los barbitúricos.
Pero no sólo él ha tenido contacto con las drogas. El actor de la serie 'Glee' Cory Monteith, de 31 años, pereció en Vancouver por sobredosis de heroína y alcohol en octubre. El abuso de sustancias también fue la causa de la muerte del actor australiano Heath Ledger en el 2008 y de la cantante Whitney Houston en 2012.
La noticia  de la muerte de Hoffman coincide con un incremento en el consumo de heroína en Estados Unidos, que según responsables del Gobierno ha alcanzado proporciones de epidemia en los últimos cinco años.
Hoffman ganó el Oscar a mejor actor por su papel en la película biográfica de 2005 'Capote'  y también estuvo dos veces nominado a los premios Tony por sus actuaciones en 'Largo viaje hacia la noche' y 'El auténtico oeste'.