Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El apartamento de Philip Seymour Hoffman en alquiler: 7.600 dólares

Philip Seymour Hoffman (2 de febrero)GTres

Quizá haya alguien a quien no le importe vivir en el piso donde se suicidó el actor Philip Seymour Hoffman, si es así y está dispuesto a mudarse a Nueva York o vive allí, tiene la posibilidad de hacerlo. El apartamento donde el actor se quitó la vida el pasado 2 de febrero ahora se alquila por 7,600 dólares al mes.

Según informa la sección Page Six del New York Post, se trata de un cuarto piso en el número 35 de la calle Bethune, situado en el prestigioso barrio del West Willage.
El edificio Pickwick House era una antigua imprenta de 1880 que fue reconvertida en apartamentos de vivienda en 1984 y forma parte de la Conservación Histórica del Distrito.
Un apartamento tipo loft con dos habitaciones y dos cuartos de baño que el actor alquiló el pasado invierno cuando él y su esposa y madre de sus tres hijos, Mimi O'Donell, decidieron separarse por los graves problemas del actor con las drogas.