Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phil Collins, hospitalizado al golpearse la cabeza en una caída

Phil Collins, hospitalizado al golpearse la cabeza en una caídaGtres

El músico Phil Collins ha sufrido un golpe en la cabeza tras una caída en su hotel de Londres. Collins ha tenido que ser trasladado al hospital donde se le han dado puntos de sutura por una brecha en la cabeza, cerca del ojo. “Se está recuperando bien” y estará en observación 24 horas.

Los conciertos en el Royal Albert Hall de Londres del 8 y del 9 de junio ha sido pospuestos, según explica la página de Facebook del artista. Según se explica, Collins no camina bien después de una operación de espalda que le genera problemas para andar. “Se levantó de la cama en mitad de la noche para ir al baño y se resbaló en su habitación del hotel, golpeándose la cabeza contra una silla al caer”.
A través de Facebook, Phil Collins envía sus sinceras disculpas y agradecimiento a sus fans. “Ha tenido una semana fantástica en sus primeros conciertos en 10 años y no puede agradecer lo suficiente la cálida reacción y la emoción por su vuelta”.
Los conciertos del Royal Albert Hall se darán el 26 y el 27 de noviembre de 2017. Las entradas del 8 de junio serán válidos el 26 de noviembre y las del 9, se podrán utilizar el día 27 de noviembre.
Los conciertos en Colonia este domingo y el de París se llevarán a cabo, así como el de Londres en Hyde Park el día 30 de junio.