Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry y Orlando Bloom, disfrazados de Papá Noel en un Hospital Infantil

Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Papá Noel en el Hospital Infantil de Los ÁngelesChildren's Hospital Los Angeles / Facebook
Vestidos de Papá Noel, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles. La cantante y el actor trataron de llevar un poco de alegría a los pequeños ingresados en el centro médico y a sus familiares. "Nunca travieso, siempre agradable Los chicos del CHLA recibieron una merecida visita de Santa y de la señorita Claus... ¡se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!", escribió el centro médico en su cuenta de Facebook junto a varias fotografías.
La pareja, que se muestra cada vez más unida, comparte muchas actividades solidarias cada vez que el trabajo se lo permite. "Katy Perry y Orlando Bloom vinieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana", escribió Kaitlin Bell, una de las madres que permanece junto a su pequeño bebé enfermo.
Rodeados de rumores de crisis casi desde que arrancó la relación en enero de este año, los tortolitos acallaban bocas el pasado sábado disfrutando de una noche de karaoke en Los Ángeles. Ambos celebraron el cumpleaños de su amigo Ronan Farrow y estuvieron de lo más divertidos y compenetrados entonando éxitos de Alanis Morissette y Avril Lavigne.
Asimismo, la estrella musical prepara su regreso. La productora musical publicó varias fotografías en el estudio de grabación donde prepara su quinto trabajo discográfico. Un álbum al que acompañará un nueva gira musical.
Orlando Bloom con los niños del Children's Hospital Los Angeles