Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry deslumbra en Barcelona con su colorido concierto en el Palau Sant Jordi

Katy Perry en BarcelonaEFE

La cantante estadounidense Katy Perry ha celebrado una gran fiesta en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con el primer concierto europeo de su gira 'The Prismatic World Tour'. Katy Perry se ha entregado por completo a los cerca de 13.000 fans de todo el país que se han reunido en este único concierto que ha celebrado en España.

La cantante británica Charli XCX ha sido la telonera de lujo para la californiana que comenzaba su concierto su single 'Roar', decorada con neones y rodeada de bailarines con motivos tribales de color arcoiris, que han sacado unas lanzas brillantes para acompañarla en el segundo tema de la noche, 'Part of me'.
Temas reconocidos de toda su carrera por haberse convertido en grandes hits como 'Wide Awake', 'Dark Horse' o 'E.T.', entre muchos más. Un tracklist que combinaba sus anteriores trabajos, como el conocido CD, Teenage Dream con el último de la artista, Prism.
La temática gatuna ha sido uno de los motivos más recurrentes de Katy Perry. "Sé que aquí se habla catalán, pero lamento no saber hablarlo", aseguraba la propia artista durante el show. Acto seguido ha hecho subir a un espectador al escenario para que le enseñara a expresar en catalán su alegría de estar en Barcelona.
El colofón de la noche ha llegado con el tema 'Firework', con una 'diva' Katy Perry disfrazada de fuegos artificiales y acompañada de pirotecnia. Neón, mucho color y sin duda, todo un carnaval es lo que Katy Perry ha traído a España y de esta manera da el pistoletazo de salida a la gira europea de The Prismatic World Tour.