Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Sean Penn el objetivo de Playboy: 150 mil dólares por su posado

La hija de Sean Penn el objetivo de Playboy: 150 mil dólares por su posadoFoto: Gtres

La hija de Sean Penn, Dylan, se ha convertido en el principal objetivo de una de las revistas más provocativas del panorama internacional, Playboy. La revista llegó a ofrecerle hasta 150 mil dólares para que posara en sus páginas.

La joven, que tan solo tiene 22 años, ya ha realizado diversos trabajos como modelo y es que, si hay algo innegable es la espectacular figura de Dylan, con todo esto era de esperar que una revista de la talla de Playboy se interesara por la hija de Sean Penn y Robin Wrigth, convirtiéndola en la diana de muchas propuestas.
Aunque la cifra de 150 mil dólares es muy elevada para una chica de su edad, Dylan rechazó la proposición, según afirma 'eonline.com', además su agente evitó hacer comentarios al respecto. La negativa fue clara, aunque el proyecto no estaba definido, se pedía a la joven posar "ligerita de ropa" en sus páginas, al igual que ya lo han echo muchas modelos como Kate Moss que aparecía recientemente.
La joven ya saltó a la palestra por su posible relación con Robert Pattinson, pero seguramente Dylan tenga una carrera como modelo por delante muy buena, ya que a su corta edad ya ha colaborado con revistas como GQ o Elle.